Acerca de Inycom

Nuestro equipo humano

Nuestro equipo humano

Inycom cuenta con todo un equipo de expertos en Visualización y Analytics a su disposición preparadas para cumplir con los objetivos y retos que nos plantee. Con una capacidad de adaptación que nos permite alcanzar el éxito en cualquier tipo de ámbito tecnológico con eficacia y eficiencia. Puesto que la rapidez de respuesta y calidad en el desarrollo y la ejecución es vital para usted, también lo es para nuestro equipo humano. Este es nuestro compromiso con usted.

La empresa

En Inycom ofrecemos desde hace más de 35 años soluciones de innovación tecnológica y servicios gestionados de valor añadido para el desarrollo de los distintos sectores en los operamos: TIC, laboratorio y diagnóstico o electrónica.

La Unidad de Negocio TIC de Inycom se centra en el desarrollo de soluciones y servicios de nuevas tecnologías y la gestión informática integral de las empresas para ayudarlas a crecer en competitividad.

La empresa

Suscríbase a nuestra News

Conozca con puntualidad las novedades que le acerca Inycom

* ¡Maldito spam! Con nosotros puede estar tranquilo. Su email solo será usado para enviarle comunicaciones de su interés y en caso de que decidiese cambiar de intereses, le garantizamos que puede darse de baja fácilmente y en cualquier momento.