Somos #DatAnimals

Inycom DatAnimals Experiencia

Experiencia

Años de experiencia

Nuestros más de 35 años de experiencia y en concreto 10 años impulsando proyectos de BI nos han permitido desarrollar una amplia comprensión de nuestros clientes y sus necesidades y por tanto, el mejor enfoque para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Ahora más que nunca, existe un mundo de datos por descubrir y verlos y entenderlos hace a las organizaciones más eficientes y un lugar mejor donde trabajar. Nuestro propósito es explotar la curiosidad de las organizaciones y que los datos les inspiren para tomar mejores decisiones.

Sepa más sobre Inycom
Inycom DatAnimals Fuerza

Fuerza

Trabajamos para usted

Contamos con más de 500 profesionales de primer nivel por toda la geografía española que rentabilizan desarrollos tecnológicos a nuestros clientes con las más de 100 soluciones con las que contamos, y entre ellas, las más potentes en Business Intelligence.

Junto al poder de las soluciones de Tableau, nuestros expertos en analítica de datos están preparados para aportar valor a su organización en las áreas de:

  • Customer Experience.
  • Productividad Comercial
  • Procesos Productivos
  • Gestión Hospitalaria
Lea más sobre Inycom BI
Inycom DatAnimals Agilidad

Agilidad

Flexibles, rápidos y ágiles

Dada la explosión del Big Data en la que las fuentes de datos se han diversificado y el volumen de los mismos se ha multiplicado, Inycom concibe su estructura como una fuerza de trabajo flexible, rápida y ágil capaz de adaptarse a cualquier reto con las máximas garantías de éxito.

Nuestro equipo de expertos y Tableau conseguirán ayudarle a explorar el mundo de los datos mediante nuevos modelos de Delivery del BI:

  • Herramientas de Agile BI
  • Servicios de Reporting y Análisis integrados en Negocio
  • Integración con las Herramientas Operativas
Descubra todas nuestras capacidades
Inycom DatAnimals Visión

Visión

Resolutores, no Consultores

Somos una empresa tecnológica, no cabe duda, pero con una firme visión de negocio y por tanto, con el cliente y los usuarios en el centro de nuestros pensamientos y es por ello que todos nuestros proyectos son “user-centric” alcanzando así altas cotas de satisfacción.

Por este motivo, nuestro éxito pasa por romper con el enfoque tradicional de los proyectos BI sacando a su vez el máximo partido a la tecnología de Visualización de Datos. Preferimos ser “Resultores” a Consultores.

Más sobre nuestros valores