Tableau Desktop

Para cada pregunta, DESKTOP muestra la respuesta precisa al instante

Gracias a Tableau Desktop obtendrá fácilmente consultas de bases de datos optimizadas partiendo de imágenes de datos a una velocidad superior a otras soluciones. Fácil de aprender, fácil de usar y no requiere ni asistentes ni scripts. Esta es la tecnología revolucionaria para el análisis de datos.

Respuesta Inycom Tableau Desktop
Resultados Inycom Tableau Desktop

Resultados óptimos con menos esfuerzo

No será preciso que escriba una sola línea de código. Sencillamente conéctese con sus datos y realice las consultas que necesite sin importar si los mide en petabytes almacenados en la nube o en miles de millones de filas. Pruebe nuestra versión gratuita  y manténgase en un flujo continuo de información.

Acceda a sus datos y compártalos

Con Tableau Desktop podrá conectarse directamente para un análisis en vivo y actualizado. Extraiga los datos gracias su rapidísimo motor y su revolucionaria arquitectura en memoria. También podrá realizar ambas operaciones simultáneamente (analizar y extraer datos) con incluso 10 fuentes de datos distintas y combinadas. La última cuestión será cómo compartir la información, con Tableau Server o Tableau Online.

Consulte las especificaciones técnicas

Compartir Datos Inycom Tableau Desktop

  • Análisis visuales con un clic

    Herramientas analíticas poderosas al alcance de su mano. Filtre datos de manera dinámica, separe tendencias en diferentes categorías o ejecute un análisis de cohortes en profundidad. Haga doble clic en campos geográficos para disponer los datos en un mapa interactivo. Todo esto sin escribir una sola línea de código.

  • Estadísticas Profundas

    Vea sus datos en mayor profundidad con nuevos cálculos para los ya existentes. Arrastre líneas de referencia y pronósticos, cree diagramas de cajas y vea resúmenes estadísticos de sus datos. Experimente con análisis de tendencias, regresiones, correlaciones y mucho más. No se requiere un doctorado.

  • Administración de metadatos

    Dé más sentido a sus datos de manera rápida y sencilla. Cambie nombres de campos y modifique formatos de números. Divida sus datos en campos múltiples o combine campos para crear grupos. Cree subconjuntos con sus datos seleccionando simplemente grupos de puntos. Utilice dichos conjuntos para filtrar otras vistas. Ahora es fácil hacer que sus datos sean comprensibles para todos.

  • Prácticas recomendadas incorporadas

    Benefíciese de años de investigación acerca de la mejor manera de representar datos, integrándolo en flujos de trabajo determinados. Esquemas de color optimizados, tipos de gráficos automáticos y diseño elegante. Comunique información automáticamente y de la manera más eficaz.


  • Motor de datos

    Cuando desee trabajar con datos sin conexión o incorporarlos en memoria, el motor de datos de Tableau le permitirá extraerlos de manera masiva para realizar un análisis ad hoc en cuestión de segundos. Combina los avances de la tecnología de bases de datos y gráficos computacionales para permitir, incluso, el análisis de bases de datos enormes en un equipo portátil o un dispositivo móvil.


  • Mapas interactivos

    Los mapas atractivos e interactivos son la clave para comprender los lugares. Haga doble clic en campos geográficos para disponer los datos en un mapa. Desplácese, haga zoom, filtre o busque para concentrarse en su información. Y con datos dispuestos en mapas detallados de todo el mundo, puede responder preguntas de todo tipo, tanto si trabaja con códigos postales australianos como con municipios brasileños.



Disfrute ahora mismo de la versión gratuita de

Tableau Desktop

Compruebe las ventajas de optimizar sus decisiones impulsando una cultura de datos

 

 

Estaremos encantados de poder ayudarle a resolver cualquier duda que pueda tener.