Tableau Online

Acceda a todo el poder de Tableau...en la nube

Con Tableau Online, la versión de Server hospedada y de software como servicio (SaaS), el acceso a la información relevante para su negocio nunca ha sido tan fácil. El modelo de BI en la nube, le permitirá encontrar respuestas en cuestión de minutos, en cualquier momento y lugar.

Inycom Tableau Online en la nube
Evite hardware con Inycom Tableau Online

Evite la necesidad de hardware y tiempo de configuración con Tableu Online

Un manejo más ágil y adaptado a la movilidad que se requiere actualmente. Nunca ha sido tan sencillo acceder a toda la información de su empresa y compartirla con toda la organización. Suscríbase y obtenga actualizaciones regularmente y haga todo esto en una plataforma web de software como servicio ágil y segura. Es tan sencillo como comenzar con algunos usuarios y agregar la cantidad que necesite y cuando los necesite.
Descargue aquí la versión de prueba gratuita

Seguridad por diseño y de forma predeterminada

Los datos son uno de los activos más estratégicos de los que dispone. Mantenerlos a salvo es la máxima prioridad. Propicie un acceso responsable a sus datos y así solo sus usuarios autorizados podrán interactuar con sus datos y dashboards. Son nuestros servidores, pero son sus datos.

Consulte las especificaciones técnicas

Seguridad Inycom Tableau Online


  • Administración de datos

    Centralice sus datos en la nube. Publique fuentes de datos desde Tableau Desktop. Defina conexiones de datos, agregue metadatos y cree cálculos y campos de datos totalmente nuevos para que los utilice cualquier persona.

  • Conexiones de datos en la nube

    Actualice datos de Salesforce y Google Analytics en programas establecidos y a niveles graduales. Mantenga conexiones en vivo y directas con Google BigQuery y Amazon Redshift. Reciba alertas cuando no se establezcan las conexiones de datos. O envíe datos de su empresa a Tableau Online.

  • Movilidad Absoluta

    Cree un dashboard una sola vez y véalo y edítelo en cualquier lugar y dispositivo. Todos los dashboards se optimizan de manera automática para tabletas sin necesidad de programación. Use los movimientos habituales de las tabletas para ver dashboards e interactuar con ellos en navegadores web móviles o mediante aplicaciones nativas de iPad y Android.

  • Información esencial

    Reciba información esencial directamente en la bandeja de entrada de su correo electrónico suscribiéndose a un libro de trabajo. Simplemente, haga clic en el correo electrónico para interactuar con los datos en vivo en su navegador web


  • Servicio de confianza

    Tableau Online es una aplicación de software como servicio (SaaS) que se apoya en la misma arquitectura empresarial de Tableau Server. También ofrecemos decenas de miles de visualizaciones a diario con Tableau Public. Su contenido está preparado y disponible a pedido, en un servicio confiable utilizado por millones de personas en todo el mundo.


  • Actualizaciones constantes

    Nosotros nos encargamos de Tableau Online y, por lo tanto, siempre tendrá incorporada la tecnología más moderna tan pronto como esté disponible. Despídase de las actualizaciones y los parches. Simplemente, póngase cómodo y disfrute de las funciones más novedosas.



Disfrute ahora mismo de la versión gratuita de

Tableau Online

Compruebe las ventajas de optimizar sus decisiones impulsando una cultura de datos

 

 

Estaremos encantados de poder ayudarle a resolver cualquier duda que pueda tener.